https://Dingdong77game.com https://www.olimpiocotillo.com/ https://www.rdcongoleopardsfoot.com/ https://takeoveranddestroy.com/ https://plaintextebooks.com/ https://moderate-ri.org/ https://addictedtoseries.com/ https://nasstimes.com/ https://ellenlanyon.com/ https://axres.com/ https://hbfasia.org/ https://pavlograd-official.org/ https://ape77slot.com/ https://ape77sport.com/ https://christopheranton.org/ https://eriksmith.org/ https://jaytotoslot.org/ https://mexicovolitivo.com/ https://www.dirtyjokepost.com/ https://bobasportgame.org/ https://139.180.186.42/dingdong77/ https://jaytoto.org/ https://superanunciosweb.com/ Media sanciĆ³n para la capacitaciĆ³n de docentes en materia de discapacidad y neurodiversidad – DIPUTADOS CATAMARCA

DIPUTADOS CATAMARCA

Media sanciĆ³n para la capacitaciĆ³n de docentes en materia de discapacidad y neurodiversidad

Diputados avanzĆ³ con la aprobaciĆ³n de una iniciativa que unifica dos proyectos de ley orientados a la capacitaciĆ³n docente en discapacidad y neurodiversidad para garantizar el derecho a la educaciĆ³n de todos los niƱos y niƱas, independientemente de sus capacidades y condiciones (Proyecto NĀ° 406 y proyecto NĀ° 86). En este sentido, se unificaron las propuestas impulsadas de las diputadas VerĆ³nica Mercado (FT) y Cecilia Guerrero (FT) para establecer la creaciĆ³n del programa permanente de capacitaciĆ³n docente obligatoria, actualizada y continua en discapacidad, neurodiversidad y dificultades del aprendizaje.

Mercado, al presentar la propuesta, puso de relieve la necesidad imperante de superar los obstĆ”culos que enfrentan las familias al tratar de escolarizar a sus hijos e hijas, con frases dolorosas como “no hay vacantes”. EnfatizĆ³ que la iniciativa busca dotar a los educadores con las herramientas necesarias para la inclusiĆ³n efectiva de alumnos y alumnas con discapacidad, remarcando la necesidad de avanzar en el compromiso con la educaciĆ³n inclusiva. Adriana DĆ­az (FT) subrayĆ³ que no hay un estĆ”ndar “normal” y que la diversidad es inherente al funcionamiento del cerebro humano. AdemĆ”s, resaltĆ³ la importancia de poseer herramientas no discriminatorias para abordar de manera efectiva la diversidad en niƱos, niƱas y adolescentes.

RamĆ³n Figueroa Castellanos (FT) subrayĆ³ que el proyecto promueve la igualdad y el acompaƱamiento, reconociendo plenamente los derechos de los niƱos y niƱas. Por su parte, Guerrero enfatizĆ³ la necesidad de avanzar hacia una educaciĆ³n inclusiva, considerando las potencialidades de cada estudiante y garantizando la no discriminaciĆ³n en el derecho a la educaciĆ³n. “Nuestra sociedad se caracteriza por la pluralidad y la diversidad y en el Ć”mbito educativo, es fundamental propender a la inclusiĆ³n e integraciĆ³n plena de las y los estudiantes, en todos los niveles de educaciĆ³n obligatoria, garantizando la igualdad y respetando las singularidades y la condiciĆ³n de cada persona” seƱalĆ³.

berkah303 berkah303 berkah303 berkah303 berkah303 berkah303 copacobana99 jp99 jp99 jp99 jp99 jp99 jp99 jp99 jp99 jp99 berkah303 copacobana99 https://pafijp99.org/ jp99 https://pafijp99web.org/ jp99 jp99 berkah303 jp99 tambang99 copacobana99 daftar berkah303 jp99 berkah303 jp99 jp99 live draw sgp copacobana99 https://kpid.sumbarprov.go.id/ copacobana99 https://www.entrepreneur.co.id/dingdong77/ https://smanusaputera.id/public/ copacobana99 https://ptm.sch.id/.well-known/acme-challenge/ https://ppdb.istiqomah.sch.id/ copacobana99 copacobana99 copacobana99 https://smanusaputera.id/public/ https://billing.istiqomah.sch.id/ https://my.istiqomah.sch.id/ https://ujian.ptm.sch.id/