Documentación a Presentar
- Formulario de Denuncia de Accidente.
- Informe o Acta del Siniestro, informado del hecho al Director/a del Organismo.
- Croquis de la ubicación geográfica del accidente(debe marcar el trayecto de; domicilio Lugar de trabajo, domicilio accidente y domicilio destino) certificado o firmado por el lugar de trabajo(área personal)
- Planilla de Asistencia, debe especificar el cargo o puesto de trabajo del accidentado/a( si es copia debe estar certificada por el lugar del trabajo).
- Permiso o registro de Salida( si es copia debe estar certificada por el lugar del trabajo).
- Denuncia Policial del Accidente( si es copia debe estar certificada por la Comisaria de Origen).
- Fotocopia de DNI(ambos lados)
- Fotocopia del Carnet de OSEP.
- Recibo de Sueldo(Puede ser del mes anterior).
- Certificado o informe Médico de la atención por el siniestro laboral.
La Documentación debe estar certificada por el lugar de trabajo y ser presentada en la oficina de la Unidad Ejecutora de Riesgo de Trabajo de la Cámara de Diputados, ubicada en el Anexo II sito en Av. Virgen del Valle 387.