Toda Alta de personal deberá completarse con la siguiente documentación del legajo personal del agente.
- Decreto de Designación (lo proporciona el Área de Recursos Humanos)
- Certificado de Antecedentes emitido por la Policía de Catamarca.
- Certificado de Domicilio
- Partida de Nacimiento
- Fotocopia de DNI
- Fotocopia de DNI de los padres
- Foto Carnet 4×4
- Certificación de Negativa expedida por el A.N.Se.S.
- Constancia de Título Secundario, Terciario o Universitario
- Si fuera agente activo de otro organismo deberá presentar resolución de baja o licencia sin goce de haberes.
- Certificado de Servicios Prestados en otros Organismos Públicos
- Declaración Jurada de Cargos y Funciones (se completa en la División de Legajos y Seguros)
- Declaración Jurada de domicilio legal (se completa en la División de Legajos y seguros)
- Seguro de vida Obligatorio y Subsidio para Gastos de Sepelio (se realiza en la División de Legajos y Seguros para luego presentar en CAPRESCA)
- Formulario de Prestación de Servicio de Emergencias Médicas de ECA (Se realiza en la División de legajos y Seguros para luego presentar en ECA)
En el caso de ser una persona casada y/o con hijos/as, deberá presentar, además:
- Fotocopia de DNI del cónyuge
- Fotocopia de DNI de hijos/as
- Acta de Matrimonio
- Partida de Nacimiento del cónyuge
- Partida de Nacimiento de hijos/as menores de 22 años
- Constancia de que el cónyuge no percibe salario familiar, en el caso de manifestar deseo de cobrarlo la persona ingresante.
- Constancia de Alumno regular de hijos/as menores de 22 años. Que deberá ser actualizada cada inicio y finalización de año escolar.
- Declaración Jurada de Salario Familiar (se completará en la División de Legajos y Seguros)
La presentación de esta documentación deberá realizarse dentro de los 30 días a partir de la fecha de designación, caso contrario la misma será anulada.